Hay tres ganadores del Powerball de $448 millones

Hay un ganador del mayor premio de Powerball en Minnesota y dos en Nueva Jersey, y se dividirán el premio entre los tres

Los funcionarios anunciaron que el premio mayor de Powerball anteriormente se fijó en $425 millones, había crecido a  $448 millones.

Los funcionarios anunciaron que el premio mayor de Powerball anteriormente se fijó en $425 millones, había crecido a $448 millones. Crédito: AP

DES MOINES, Iowa.- La suerte de Powerball ha tocado tres veces, una vez en Minnesota y dos en Nueva Jersey, para el último premio gordo de la lotería multiestatal.

Sue Dooley, coordinador de la Asociación de Lotería Multi-Estatal, dijo en la noche del miércoles que tres boletos acertaron los seis números y se dividirían el premio mayor de Powerball de $ 448 millones.

“Hemos tenido tres ganadores del gran premio”, dijo Dooley. “Uno de ellos fue en Minnesota y dos en Nueva Jersey.”

Dooley dijo que aún no estaba claro donde se habían vendido los boletos o quiénes son los ganadores. Ella dijo que la información vendría de funcionarios de la lotería de cada estado.

Los números extraídos el miércoles por la noche fueron: 05, 25, 30, 58, 59 y el Powerball 32.

En el momento de la transmisión, los funcionarios anunciaron que el premio mayor de Powerball anteriormente se fijó en $425 millones, pero que había crecido a un estimado de $448 millones.

El encanto de capturar un premio de tantos millones ha tenido a los jugadores en un frenesí de compra de billetes, lo que confirma que muchos jugadores de Powerball no suelen entrar en el juego hasta que el mismo ofrece mucho dinero.

Un reciente cambio en el juego aumentó la frecuencia de los grandes gordos, y el miércoles se jugño el tercer jackpot más grande de la historia, sólo meses después de que el premio mayor de Powerball, de $ 590 millones, se ganó en Florida.

En esta nota

#Premio Powerball sorteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain