Investigan caso de abuso sexual contra bebé

PATERSON, NJ — El caso del hombre acusado de violar sexualmente a una bebé de 22 meses de nacida, fue remitido a un gran jurado del condado Passaic para la investigación de los hechos.

José Ramos, de 42 años, arrestado por cargos de abusar sexualmente de la menor —hija de su pareja— se presentó ante la corte superior del condado Passaic y se declaró inocente.

De acuerdo a la acusación, el hecho se registró el viernes pasado en la casa del acusado, quien había quedado cuidando a la bebé y a su hermana de siete años —ambas hijas de su novia— mientras ésta iba al supermercado.

El sospechoso fue arrestado el sábado, luego que miembros de la unidad investigativa de la fiscalía allanaran la casa de Ramos, en Paterson, y encontraran evidencia suficiente, que no fue especificada de inmediato.

Los cargos incluyen abuso sexual agravado, abuso sexual, poner en peligro el bienestar de un menor y un cargo de abuso y negligencia hacia un menor.

El sujeto permanece encarcelado tras fijársele una fianza de $200 mil. No se conocía aún cuando será su próxima comparecencia en corte. De ser encontrado culpable, Ramos enfrentaría una condena máxima de 10 años en prisión.

En esta nota

EDLP NUEVA YORK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain