PASES CORTOS

Jesús Corona aseguró que hasta el momento nadie le ha notificado que haya dado positivo por clembuterol, por lo que está tranquilo y sin preocupación alguna acerca de este tema, a la espera de que se anuncie oficialmente quiénes son los hombres implicados.

“Uno está tranquilo, estaría preocupado si se hablara de otra sustancia, pero yo estoy tranquilo”, dijo Corona.

Si el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que Rayados se defenderá y contraatacará, el defensa Severo Meza respondió que a los Albiazules le gustaría salir a jugar de tú a tú, ya que esto beneficiaría al espectáculo. Además, dejó entrever que los clubes protagonistas de la versión centenaria del duelo no están en su esplendor.

Jonathan Orozco calentó los ánimos rumbo a la edición 100 del Clásico Regio, al decir que le motiva jugar en el Estadio Universitario, donde la gente se mete con él.

“Después del Tec y del Azteca, el Universitario es de mis estadios preferidos, la gente lo vive con una gran pasión y me encanta que la gente se meta conmigo, me fascina jugar en el Universitario”, indicó.

Gerardo Torrado comprende los errores de los silbantes, pero espera que no sean tan seguido en contra de Cruz Azul.

“Ojalá no vuelva a pasar porque la verdad que se siente una impotencia muy grande todo lo que nos ha pasado y ojalá le sirva a los árbitros de experiencia para que no se repita.”

Martín Bravo afirmó que el mal momento de Pumas es algo difícil de ignorar, por lo cual se debe de corregir el rumbo cuanto antes.”Está a la vista de todos, en cuatro fechas [de Liga] no hemos podido ganar, de local nos han ganado los dos partidos”, expresó ayer la “Rata”.

“El equipo está en una situación difícil, entonces hay que tratar de levantar la cabeza”, mencionó el jugador.