Pases Cortos

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) anunció ayer la suspensión del amistoso de su selección ante Honduras, que se realizaría en San Pedro Sula el 14 de agosto, debido a que La Selecta es investigada por supuesto amaño de juegos.

El comité ejecutivo decidió que seguirá investigando los supuestos amaños que jugar en Honduras.

El delantero mexicano Giovani dos Santos podría ser titular con el equipo Villarreal para el partido por el Trofeo de la Cerámica ante Fiorentina de Italia, que se disputará hoy en el Estadio El Madrigal.

El técnico Marcelino García Toral pretende observar al reciente fichaje del “Submarino Amarillo”, quien compartiría cancha con su compatriota, el volante Javier Aquino.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó ayer sobre la suspensión de manera provisional de un jugador y un oficial de la selección de Jamaica, sin nombrarlos, por 30 días, tras presunto dopaje.

Agregó que mientras tanto se les abrió expediente, tras constatarse un resultado analítico adverso en uno de los controles antidopaje realizados tras el artido de clasificación para el Mundial 2014 disputado el pasado 11 de junio en Tegucigalpa, Honduras.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain