Rebecca de Alba arremete contra Ricky Martin

La conductora dice que el cantante no se ha portado a la altura ni como persona ni como caballero.

Rebecca de Alba hizo los comentarios tras el rumor de que le realizaría una entrevista al artista.

Rebecca de Alba hizo los comentarios tras el rumor de que le realizaría una entrevista al artista. Crédito: AP / Archivo

La conductora Rebecca de Alba quien vivió grandes momentos en compañía de Ricky Martin mientras mantuvieron una relación sentimental arremetió contra el cantante.

La también modelo recurrió a su cuenta de ‘Twitter’ para enviarle un mensaje a quien fuera su pareja y aseguró que desde hace mucho tiempo había dejado de comportarse como un caballero.

“No le haré entrevista a @Ricky_Martin. Soy profesional, pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero”, (sic), posteó luego de que se rumorara que le realizaría una entrevista.

Cabe mencionar que un año después de que Ricky Martin puso punto final a la relación con Rebecca de Alba se declaró homosexual y actualmente mantiene una relación con Carlos González, además decidió convertirse en padre de Mateo y Valentino, por lo que recurrió al método del vientre de alquiler y subrogación gestacional.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

rickymartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain