Sospechoso de tiroteos en Texas bailaba para los Mavericks

Erbie Bowser, exsargento del Ejército de Estados Unidos, también trabajó como maestro

Erbie Bowser, exsargento del Ejército de Estados Unidos que trabajó como maestro y bailarín de hip-pop para los Mavericks de Dallas, fue arrestado el miércoles en relación con dos tiroteos que dejaron a cuatro personas muertas anoche en Texas.

La Policía sostiene que el sospechoso mató ayer a una madre y a su hija, de 17, cerca de las 10:30 p.m. hora local. Poco después, se trasladó a DeSoto y baleó de muerte a dos personas. En el tiroteo, otros cuatro jóvenes resultados heridos.

Las autoridades también investigan si una granada fue utilizada en uno de los ataques.

NBC informó que oficiales intervinieron con Bowser, de 44, después de las 11 p.m., tras responder a una llamada al sistema de emergencias 911 y otra del Departamento de la Policía de Dallas en relación con un incidente en una residencia en el bloque 100 de Galleria Drive, en DeSoto.

Bowser laboró por casi una década como maestro de educación especial en Mesquite, un suburbio de Dallas. Un portavoz del distrito dijo a AP que el educador renunció en el 2010. El arrestado también formó parte de la tropa de baile ManiAAC de los Dallas Mavericks hasta el 2009.

El departamento de prensa del Ejército de Estados Unidos precisó que el sujeto estuvo enlistado en ese organismo militar entre octubre de 1991 y noviembre de 2000. La institución no especificó si fue dado de baja por alguna acción impropia.

(Con información de AP)

En esta nota

Mavericks Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain