Temen por la vida de 2 menores raptados en California

Extienden “Alerta Amber” a cuatro estados para hallar a James Lee DiMaggio quien es sospechoso de asesinar a la madre de sus cautivos

Ethan Anderson, de 8 años, y su hermana  Hannah, de 16, habrían sido secuestrados por James Lee DiMaggio en California.

Ethan Anderson, de 8 años, y su hermana Hannah, de 16, habrían sido secuestrados por James Lee DiMaggio en California. Crédito: AP

James Lee DiMaggio es el hombre más buscado en este momento en California. Es sospechoso de matar a una madre y secuestrar a los dos hijos de la mujer, por lo cual las autoridades han extendido un “Alerta Amber” desde el Sur de California hasta los estados de Oregon y Washington.

Las autoridades creen que DiMaggio, de 40 años, conduce un vehículo Nissan Versa azul del 2013, y que intentaría llegar a Canadá, aunque también podría dirigirse a Texas. El fugitivo mantiene en su poder a Hannah Anderson, de 16 años, y a su hermano Ethan, de 8. Sin embargo, la Policía teme que el niño también haya sido asesinado junto a su madre, debido a que los restos de un menor calcinado fueron encontrados junto a los de la mujer.

DiMaggio es sospechoso de asesinar a Christina Anderson, cuyo cuerpo fue encontrado entre los escombros de su casa incendiada intencionalmente en Boulevard, en California. Las autoridades indicaron que realizarán pruebas de ADN al pequeño hayado junto a Christina, para determinar si en efecto se trata de Ethan.

Algunos medios reportaron que el hombre le había confesado a la adolescente que mantiene cautiva, que él estaba enamorado de ella, y que le gustaría entablar un noviazgo si fueran de la misma edad. Además, se indicó que DiMaggio y Christina Anderson mantenían una relación platónica, lo que le permitía al hombre estar cerca de Hannah.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el vehículo comunicarse de inmediato con los departamentos de Policía locales. También se informó que el FBI se unió a la búsqueda tras declararse el “Alerta Amber”, que podría extenderse al estado de Baja California.

En esta nota

AlertaAmber California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain