Vibra área triestatal con fiestas patrias

Las fiestas patrias ecuatorianas se celebrarán en Nueva York y  Nueva Jersey.

Las fiestas patrias ecuatorianas se celebrarán en Nueva York y Nueva Jersey. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Juan Matossian< / person>

Nueva York/EDLP — Con dos fiestas, una en Westchester y otra en la Ferry Street, los ecuatorianos festejarán este fin de semana sus fiestas patrias.

El Comité Cívico Ecuatoriano de Westchester realizará este domingo la edición XIV del fetival artístico flokórico ecuatoriano, donde toda la comunidad del País de la Mitad del Mundo podrá disfrutar de un día lleno de civismo así como de comidas típicas y de la más variada artesanía de todo el Ecuador.

Este evento iniciará a las 10 a.m. con una misa campal en el Croton Point Park, tendrá la participación de varias estrellas entre las que se destaca, Kike Vega, quien cumple sus bodas de oro de vida artística.

El festival reunirá otras figuras artísticas como Juan Alava, el Trovador de los Humildes, Claudio Vallejo, La Sensual, Los Minchalas, entre otros.

En el Estado Jardín, la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Nueva Jersey, está organizando una serie de actividades en Newark.

Las fiestas se iniciarán esta noche con un Gala Banquet en el cual se reconocerán a distinguidas personalidades. El sábado a la 1 p.m. se cumplirá el izamiento de la bandera ecuatoriana en el City Hall de Newark y a partir de las 3 p.m. en la Ferry Street empezará el Gran Desfile Ecuatoriano que concluirá el domingo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain