Expanden la cacería

Reportan que secuestrador de San Diego podría llevar explosivos

James Lee Dimaggio es sospechoso de un doble homicidio y rapto de posiblemente dos menores.

James Lee Dimaggio es sospechoso de un doble homicidio y rapto de posiblemente dos menores. Crédito: AP

Las autoridades de todo el Oeste del país y Noroeste de México se unieron ayer a la búsqueda de un hombre que mató a una mujer en San Diego y secuestró a su hija, con la advertencia de que el sospechoso podría llevar explosivos improvisados, y haber abandonado ya el auto en que se le busca.

La Oficina Federal de Investigaciones confirmó que pidió la colaboración de autoridades en el estado mexicano de Baja California, para localizar a James Lee DiMaggio, de 40 años de edad.

Las autoridades estatales en Nevada, Oregon y Washington también se sumaron ayer a sus contrapartes de California en la búsqueda, luego de que se reportaran avistamientos, no confirmados, del auto Nissan Versa color azul con placas de Calfornia 6WCU986 que presuntamente conduce.

DiMaggio es sospechoso del doble homicidio de Chrstina Anderson y de un menor de edad, reportado el lunes en Boulevard, en San Diego. La Patrulla Estatal de Washington dijo que sospechaba que podría dirigirse a Canadá.

El sospechoso, un amigo de la familia por muchos años, lleva secuestrada a la adolescente, Hannah Anderson, de 16 años, de quien presuntamente “estaba enamorado”, según le reveló a una amiga de la joven.

En esta nota

alerta amber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain