PASES CORTOS

Luiz Felipe Scolari instruye a  Lucas en una práctica.

Luiz Felipe Scolari instruye a Lucas en una práctica. Crédito: AP

La selección de Brasil recibirá el 7 de septiembre a Australia para un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, confirmó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

El partido con los australianos llevaba negociándose desde hace unos meses y fue confirmado ayer. Con anterioridad, la selección dirigida por Luiz Felipe Scolari disputará otro amistoso el próximo día 14 frente a Suiza en Basilea.

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, estudian la posibilidad de comprar una gran mansión en South Beach, Miami, que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y que saldrá a subasta por unos 25 millones de dólares, informó el diario South Business Journal.

En su página web señala que Beckham, exjugador del Manchester United y el Real Madrid, puede ser uno de los que pujen por la llamada Casa Casuarina en la subasta del próximo 17 de septiembre.

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, y el jugador del Southampton, Rickie Lambert, fueron convocados ayer para el amistoso que la selección inglesa de futbol disputará contra Escocia en Wembley el próximo miércoles, día 14.

También fueron convocados Wilfried Zaha, ascendido desde la categoría sub-21 del Manchester United, y Lambert, quien anotó 15 goles en su primera participación en la primera Liga Británica, la pasada temporada.

La estrella de los Diablos Rojos no había sido, sin embargo, convocado para el amistoso del Manchester United contra el AIK Estocolmo jugado el pasado martes por una lesión en el hombro.

Darwin Cerén, centrocampista salvadoreño, jugará con el Balikesirspor de la Segunda Ddivisión del futbol de Turquía, informó la prensa deportiva local.

Cerén fue cedido al Balikesirspor por su equipo, el Juventud Independiente, por 10 meses bajo la condición de préstamo con opción a compra, dijo el dirigente del conjunto salvadoreño, Casto Flores.

El futbolista, de 23 años, viajó el miércoles hacia Turquía, donde tendrá su primera experiencia en una liga del extranjero.

Cerén ha integrado en varias ocasiones la selección de El Salvador.

El centrocampista del Barcelona, Cesc Fábregas, cerró ayer las especulaciones sobre su futuro al dejar claro que su “sueño” es seguir jugando en el club catalán y negó que este verano se haya planteado fichar por otro equipo.

El futbolista catalán rompió su silencio a la llegada del Barsa a Malasia, donde prosigue su gira de pretemporada, y, pese a mostrarse agradecido por el interés del Manchester United para contratar sus servicios, recalcó que su intención es seguir jugando de azulgrana.

El futbol francés, deslumbrante gracias a los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain (PSG) y del Mónaco, arranca mañana la temporada 2013/14 con el uruguayo Edinson Cavani y el colombiano Radamel Falcao como principales atractivos de una liga que se polariza económicamente y que promete muchos goles.

El PSG sigue adelante con su intento de asentarse en la élite europea del futbol y para ello firmó el fichaje más caro de la historia del al pagar al Nápoles 64 millones de euros por los servicios de Cavani, que jugará junto al sueco y máximo goleador de la pasada campaña, Zlatan Ibrahimovic, un delantero explosivo dentro y fuera del campo.

En esta nota

Beckham Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain