Carlos Vela anota, pero pierde la Real Sociedad

El delantero mexicano se hizo presente en el marcador, en la derrota 4-3 de la Real Sociedad frente al Southhampton, en su último partido de pretemporada

Adam Lallana, del Southampton, disputa el esférico con Marco Sanagalli, de la Real Sociedad

Adam Lallana, del Southampton, disputa el esférico con Marco Sanagalli, de la Real Sociedad Crédito: AP

Southampton, GB.- La Real Sociedad concluyó con el pie izquierdo su pretemporada luego de caer 4-3 frente al Southampton, de la Liga Premier de Inglaterra.

El equipo Txuri Urdin cerró así su preparación rumbo a la campaña 2013-2014 en donde buscará realizar otro buen papel en la Liga de España, en la pasada fue cuarto de la clasificación, además de avanzar a la fase de grupos de la Champions; en la ronda previa jugará contra Lyon.

En el estadio St Mary´s el conjunto vasco vino de menos a más en el encuentro pero al final no le alcanzó ni siquiera para empatar, cotejo que le costó contra un rival de mayor jerarquía.

Southampton se puso arriba 1-0 con tanto de Adam Lallana, quien a los siete minutos venció al portero chileno Claudio Bravo, pero la Real fue capaz de empatar el choque a través de Gorka Elustondo, quien aprovechó mal rechace de la defensa rival para el 1-1 a los 29´.

La historia se repitió en dos ocasiones más, el cuadro local adelante y alcanzado por la Real Sociedad. Los “Saints” tomaron ventaja de 2-1 a los 33 minutos por conducto del francés Morgan Schneiderlin.

El atacante mexicano Carlos Vela de inmediato emparejó el juego 2-2 con disparo cruzado sobre la meta del polaco Artur Boruc para el 2-2 parcial. “El Bombardero” disputó los 90 minutos y hay buenas sensaciones en el club de que se entienda bien con el suizo Haris Seferovic.

Poco le duró el gusto al club dirigido por Jagoba Arrasate que de nuevo se vio abajo en el tanteador después del gol de Jos Hooveld, quien a los 40´ colocó el 3-2.

En la parte complementaria el suizo Seferovic empató 3-3 para la Real Sociedad, a los 59´. Con la igualada el equipo español tomó confianza y estuvo cerca de anotar el cuarto, pero no pudo y al final se quedó con las manos vacías luego del tanto de Jason Puncheon, a los 83´.

Cabe recordar que en días pasados tras golear 8-1 al Histon, de categorías inferiores de Inglaterra, Vela Garrido se quejó de que su equipo enfrentaba a rivales de bajo nivel, aunque contra cuadros de la Liga Premier la Real sufrió; el pasado martes empató 1-1 ante Norwich.

En esta nota

carlosvela realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain