Cotto contento con Roach

Miguel Angel Cotto (d) durante un entrenamiento con Fredie Roach.

Miguel Angel Cotto (d) durante un entrenamiento con Fredie Roach. Crédito: <copyrite>Top Rank</copyrite><person> CHRIS FARINA< / person>

LOS ANGELES — El tres veces campeon del mundo, Miguel Cotto cerro su primera semana de entrenamiento con el legendario entrenador Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club de Hollywood, California.

Cotto, quien se prepara por primera vez en California, se enfrentara al dominicano Delvin Rodríguez el 5 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida, en la que será su primera presentación en el estado de Florida.

“Como todas las nuevas relaciones, apenas no estamos ajustando el uno con el otro”, dijo Roach sobre la relación con su nuevo pupilo. “Pero creo que hemos hecho cinco buenos dias de trabajo”.

Roach, también está preparando a Vanes Martirosyan para su pelea titular del próximo 7 de septiembre en el Staples Center, de Los Angeles, así como al ruso Ruslan Provonikov, quien disputara la corona del peso welter junior de la OMB ante Mike Alvarado el 19 de octubre en Denver, Colorado.

“Estamos conociéndonos, en términos de trabajo, pero yo conozco bien a Miguel y sé que podemos hacer buenas cosas juntos”, agregó Roach.

Cotto y Roach recibieron una visita sorpresa de Manny Pacquiao, quien le deseo buena suerte al excampeón boricua, y se despidio de su entrenador, quien viajara a las Filipinas para preparlo para su pelea del 23 de noviembre contra Brandon Ríos en Macao, China.

“Yo creo que será una gran pelea entre Pacquiao y Ríos”, dijo Roach. “Manny sabe que tiene que ganar y estoy seguro que lo logrará”.

Se indicó que Cotto está entrenando en la parte más nueva del Wild Card Boxing, en la planta baja del gimnasio, donde tiene todas las comodidades para hacer un trabajo en privado.

— Servicios noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain