Dulorme regresa a la palestra

Dulorme peleará en Atlantic City.

Dulorme peleará en Atlantic City. Crédito: <copyrite>Universal Promotions</copyrite><person>Esdel Palermo< / person>

NUEVA YORK/EDLP — El boxeador puertorriqueño Thomas Dulorme ( 18-1, 13 KOs) subirá al cuadrilátero el próximo sábado para medirse al neoyorquino Francisco ‘El Gato’ Figueroa ( 20-5-1, 13 KOs).

El combate, que tendrá lugar en el Revel Resort, en Atlantic City, será a 10 asaltos, y es parte de una transmisión especial de HBO Latino.

“Figueroa es un peleador que siempre va a las peleas bien entrenado”, dijo Dulorme de 23 años. “Sólo lo han noqueado una vez y eso fue en el 2009, pero estoy bien preparado para ganarle ya sea por nocaut o por decisión”.

Tras sufrir la primera derrota en las 147 libras ante Luis Carlos Abregú, Dulorme bajó de división. “Me siento bien fuerte y más rápido en las 140 libras y lo demostraré el 17 de agosto”, indicó.

En efecto, ha lucido más fortaleza en las 140 libras, al derrotar el pasado febrero por nocaut en el primer asalto, a Eddie Brooks.Asimismo, en su más reciente pelea, en abril, el residente de Carolina derrotó por decisión unánime al africano Ben Ankrah.

En el combate estelar, el campeón mundial del peso mediano de la FIB Daniel Geale se enfrentará a Darren Baker; previamente, el campeón mundial de las 122 libras de la FIB, Jonathan Romero peleará con Kiko Martínez.

La transmisión de HBO Latino iniciará a las 9:45 pm

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain