Hallan viva en Idaho a adolescente secuestrada

El presunto secuestrador James Lee DiMaggio fue muerto

Hannah Anderson, de 16, junto a su presunto secuestrador James Lee DiMaggio. (Foto: AP)

Hannah Anderson, de 16, junto a su presunto secuestrador James Lee DiMaggio. (Foto: AP) Crédito: AP

CASCADE, Idaho.- Las autoridades Sheriff del Condado de San Diego dicen que James Lee DiMaggio, el hombre sospechoso de secuestrar a Hannah Anderson, una adolescente de 16 años de edad, ha muerto en Idaho y que la adolescente fue encontrada viva y está segura.

William D. Gore, alguacil de San Diego, dijo que el padre de Hannah estaba “eufórico” al saber que su hija fue encontrada con vida.

Agentes federales y locales convergieron el sábado en un parque natural de Idaho para buscar a Hanna Anderson, de 16 años, y a su presunto secuestrador Lee DiMaggio, de 40, que al parecer fueron vistos por última vez hace tres días en el área. .

DiMaggio es sospechoso de matar a Christina Anderson, la madre de Ana, de 44 años de edad, y su hermano de 8 años de edad, Ethan Anderson, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo en la casa en llamas de DiMaggio en California, cerca de la frontera con México.

El coche de DiMaggio fue hallado el pasado viernes por la mañana a unas 40 millas al este de la pequeña ciudad de Cascade, aparcado donde termina el camino de tierra y comienza un sendero al área silvestre Sand Creek.

En esta nota

California HannahAnderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain