Pumas ya tocó fondo, admite Torres Servín

El técnico de la UNAM puso su futuro en manos de la directiva tras acumular apenas dos puntos en cinco partidos.
Pumas ya tocó fondo, admite Torres Servín
Pumas fue inoperante a

TIJUANA- Luego de aceptar que ya tocaron fondo tras la derrota 0-2 con Xolos, el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín aseveró que la decisión de si continúa o no al frente del equipo la tiene la directiva.

“Al técnico lo respaldan los resultados, no se están dando, la decisión de seguir o no es de la directiva”, manifestó el estratega en la conferencia de prensa al término del encuentro con lo que dejó su futuro en el aire.

Con tres derrotas por dos empates para un total de apenas dos unidades en este arranque de campeonato, se esperaba una solución por parte de la directiva del cuadro universitario pero al parecer esperará hasta la próxima semana.

Sin embargo, Torres Servín todavía salió a dar la cara por esta nueva derrota y visiblemente molesto aceptó que ahora sí ya el equipo ya tocó fondo, algo que no aceptó el martes pasado en el empate 1-1 con Leones Negros en la Copa MX.

“Tocamos fondo, estamos muy abajo en la cantidad de puntos, no hemos ganado, la sensación es de tristeza”, indicó un Servín cabizbajo.

A pesar del mal desempeño que mostró su escuadra en este cotejo de la fecha cinco de la Liga MX del futbol mexicano y que dejó la expulsión de Cándido Ramírez y el enojo del argentino Martín Bravo al salir de cambio, Torres Servín rescató la actitud de su escuadra.

“El equipo se entregó en la cancha, desafortunadamente no se han dado los resultados que esperábamos, hoy tuvimos muy poca llegada”, explicó.