Real Madrid se va arrollando

Cristiano Ronaldo (d) marcó un tanto en la goleada del Real Madrid al Inter, en el cierre de la pretemporada del cuadro 'merengue' ayer en San Luis.

Cristiano Ronaldo (d) marcó un tanto en la goleada del Real Madrid al Inter, en el cierre de la pretemporada del cuadro 'merengue' ayer en San Luis. Crédito: AP

SAN LUIS, Missouri — Real Madrid concluyó su pretemporada de manera invicta luego de superar 3-0 al Inter de Milán, por lo cual enfocará todas sus armas para el arranque de la Liga de España 2013-2014, en el inicio oficial de la era del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El conjunto ‘merengue’ fue muy superior al interista en la mayor parte del juego de ayer y desde los 11 minutos se adelantó 1-0 mediante una “palomita” del brasileño Ricardo Izecson ‘Kaká’, en un segundo intento de remate.

Los italianos poco inquietaron el arco defendido por Diego López, mientras que el juvenil brasileño Casemiro tuvo destacada labor en el mediocampo madridista.

El 2-0 se generó al minuto 38, justo cuando Casemiro envió pase al hueco y el portugués Cristiano Ronaldo disparó de pierna derecha, de primera intención para vencer al cancerbero esloveno Samir Handanovic.

Cristiano jugó sólo el primer tiempo.

En la parte complementaria el propio Inter se complicó más las acciones cuando en un tiro de esquina, el argentino Ricky Alvarez hizo autogol a los 68, para el 3-0 contundente de Real Madrid.

El partido estuvo interrumpido varios minutos en el segundo tiempo por la entrada de fanáticos a la cancha.

Inter se animó en el complemento, y tanto Alvarez como su compatriota Rodrigo Palacio tuvieron oportunidades de anotar por el equipo italiano.

El subcampeón de España llegará motivado a la nueva temporada ahora bajo la dirección técnica de Ancelotti, quien junto a su auxiliar francés Zinedine Zidane tratará de darle al club la ansiada décima Champions.

Poco a poco las nuevas incorporaciones Daniel Carvajal, Casemiro, quien subió al primer equipo e Isco Alarcón, así como el resto del plantel se adaptan al esquema de ‘Carleto’. En la pretemporada, el saldo negativo fue la lesión del reciente fichaje Asier Illarramendi y la ausencia de Xabi Alonso, quien no hizo preparación.

Además todavía no está concretada la incorporación del galés Gareth Bale, del Tottenham, quien quiere llegar al Real Madrid, pero la directiva del cuadro inglés por ahora insiste en retenerlo.

El cuadro blanco se presentará el próximo sábado 18 de agosto en el Santiago Bernabéu para recibir al Real Betis Balompié, en lo que será la primera fecha de la Liga de España.

El Madrid ganó cinco de sus seis encuentros de pretemporada, incluyendo un triunfo por 3-1 sobre el Chelsea y su ex entrenador José Mourinho esta semana, con un doblete de Cristiano.

—Servicios noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain