Ángel Reyna encabeza tabla de goleadores del Apertura 2013 (videos)

El jugador no anotó en la Jornada 5 ante Puebla, pero sigue como cabeza de goleo del Torneo.

Ángel Reyna durante su actuación este domingo ante Puebla.

Ángel Reyna durante su actuación este domingo ante Puebla. Crédito: Mexsport

México.- A pesar de irse en blanco en esta jornada, el delantero de Veracruz, Ángel Reyna, se mantiene como líder de goleo al cierre de la fecha cinco del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El delantero mexicano encabeza la lista de goleadores del campeonato con siete anotaciones a su favor, seguido del ecuatoriano Jefferson Montero, de Monarcas Morelia, con cinco y que tampoco anotó.

Tiburones Rojos empató sin goles en su visita al Puebla, mientras que Monarcas también sacó una igualada 0-0 en su visita a León, por lo que ambos romperredes se fueron sin festejar en esta fecha.

En el goleo por equipos, el conjunto veracruzano sigue como el más ofensivo con 11 goles marcados, mientras que Pumas de la UNAM cuenta con la peor ofensiva con apenas un gol en cinco jornadas.

Mientras, América y León, con tres tantos en contra cada uno, son los cuadros con la mejor defensiva, en tanto que Potros de Hierro del Atlante tiene la peor zaga con 11 anotaciones recibidas, seguido muy cerca por Atlas, que tiene 10 en contra.

Faltan por disputarse tres partidos que fueron reprogramados: Tigres de la UANL-América y Guadalajara-Santos Laguna, de la fecha uno los próximos 29 y 30 de octubre, de manera respectiva, y el América-Xolos de la jornada dos, el día 1 del mismo mes.

mexico

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexico ligamx soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain