Crea tu portada de EDLP y gana gratis “Así es como la pierdes”

Porque el éxito de EDLP en los Estados Unidos es tuyo, te invitamos a dejar tu huella en el especial de nuestros 100 años, al igual que lo han hecho Junot Díaz y Milly Quezada entre muchísimos otros

Milly Quezada ya hizo su portada de EDLP; haz la tuya hoy.

Milly Quezada ya hizo su portada de EDLP; haz la tuya hoy. Crédito: EDLP

Sin el apoyo de millones de latinoamericanos, El Diario / La Prensa no estaría cumpliendo 100 años desde que comenzó a informar en la Ciudad de Nueva York, lo que hoy día lo convierte en el medio de comunicación más antiguo -en español- en Estados Unidos.

Durante estos 100 años, hemos publicado infinidad de historias que gritan el orgullo que sentimos todos por los éxitos de los nuestros, como ocurrió en tiempos recientes con el escritor de origen dominicano Junot Díaz, inmigrante que en el 1998 ganó el prestigioso premio Pulitzer, con “La maravillosa vida breve de Óscar Wao”.

Seguimos su trayectoria como una de las plumas más supremas que, como las olas, con cada trabajo impregna de diversidad a la literatura que se produce en los Estados Unidos. Y Junot Díaz sigue la nuestra. Hoy celebra como suyo el éxito de El Diario/La Prensa regalando 20 copias de su nuevo trabajo, “Así es como la pierdes”.

Prepárate a reír y sufrir con los relatos de Díaz sobre la realidad hispana EEUU. Reaparece “Yunior” en historias de amor, machismo, familia, sufrimiento… ¿te suena conocido?

Si quieres obtener tu copia gratis de “Así es como la pierdes”, entra ahora mismo a la página oficial de nuestro centenario y, tal como lo hizo la emperatriz del merengue, Milly Quezada, crea tu portada de El Diario / La Prensa.

Una vez la tengas, envía tu versión a la dirección web: promony@eldiariony.com

Los primeros 20 gozarán, se los aseguramos, así que no lo dejen para más tarde.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain