Leslie Grace actúa en evento previo al Desfile Dominicano

La cantante dominicana-americana y el boricua Willie Colón se presentan en una rececpión de oficiales electos de origen dominicano.

La cantante dominicana-americana Leslie Grace y el músico boricua Willie Colón amenizaron un evento organizado por oficiales electos locales de ascendencia dominicana antes del inicio del Desfile Dominicano de Nueva York.

El desayuno en el exclusivo restaurante La Marina fue planificado por el senador estatal Adriano Espaillat, el concejal de Nueva York Ydanis Rodríguez y la asambleísta Gabriela Rosa. Los tres son inmigrantes que nacieron en la República Dominicana.

El propósito del evento fue ofrecer un punto de reunión a los políticos, activistas y líderes comunitarios para charlar, socializar y destacar las contribuciones de la comunidad dominicana a la región y el país antes de encaminarse al desfile, dijo el activista Jonathan Davis.

La lista de invitados al desayuno incluía a varios políticos que están en plena campaña para importantes puestos municipales, como el candidato a alcalde Bill Thompson, el senador estatal Dan Squadron, quien se postuló a defensor público municipal, y el presidente de Manhattan Scott Stringer, quien también participa en la contienda electoral por contralor municipal.

De los cerca de millón y medio de dominicanos-americanos de Estados Unidos, aproximadamente 600 mil viven en la ciudad de Nueva York, según Davis. Agregó que los estados con la mayor concentración de dominicanos son Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Massachusetts, Pennsylvania, Rhode Island y Connecticut.

La cantante Leslie Grace, cuyo nombre completo es Leslie Grace Martínez, nació en el Bronx de padres dominicanos.

El desfile tendría lugar en la Sexta Avenida de la Gran Manzana para conmemorar el progreso y los aportes de la comunidad dominicana a Nueva York y al resto de EE.UU.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain