Monarcas roban punto a La Fiera

León no logra concretar y solo empata sin goles frente al Morelia

LEÓN, México (NTX).— Pese a dominar el partido la mayor parte del tiempo, León no logró superar la defensa de Morelia y terminaron empatados 0-0, en duelo de la fecha cinco del Apertura 2013.

El cuadro esmeralda careció de idea para terminar sus llegadas y Monarcas le aguantó bien, para sumar un punto cada uno. El primero llegó a nueve unidades, mientras la visita a 10 y siguen abajo de Veracruz, líder general.

Con la segunda posición general en disputa e incluso el liderato general, el encuentro resultó abierto y entretenido.

La ola ofensiva local inició desde los primeros minutos con una serie de rebotes dentro del área de Federico Vilar, que su defensiva despejó con algunos apuros, en los que se vio envuelto en lapsos del cotejo.

Como el registrado en el minuto siete, cuando Matías Britos entró a velocidad a pase largo, ganó la carrera a Joel Huiqui y bombeó el balón a la salida de Vilar, pero cuando se cantaba el gol, el moreno defensa despejó con la cabeza.

León tuvo en Britos a su jugador más peligroso pues en un par de llegadas envió un zurdazo pegado al poste izquierdo de la meta visitante y luego efectuó un remate con la testa que impactó el palo derecho del conjunto visitante.

Fue hasta pasado el 30′ que el conjunto michoacano logró nivelar las acciones y se asentó mejor en la cancha para comenzar a inquietar al arquero del cuadro leonés, William Yarbrough, pero se fueron al descanso con el empate sin goles.

El dominio de Esmeraldas por poco termina en decepción cuando, en el 85′, Morelia salió en contragolpe con Juan Govea, quien dejó para Santiago Tréllez, cuyo disparo pegó en el poste de la meta al 85′.

En esta nota

jornada 5

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain