Organícese para tener un año escolar exitoso

Comience ya a planificar para evitar estrés y retrasos en las tareas escolares.

Destinarle al niño un espacio para dedicarse al estudio, puede ayudarle a mejorar su rendimiento.

Destinarle al niño un espacio para dedicarse al estudio, puede ayudarle a mejorar su rendimiento. Crédito: STATEPOINT

REDACCION/StatePoint — Cuando el verano llega a su fin, conseguir que la familia se prepare de nuevo para el regreso a la escuela parece un poco intimidante. Establecer una rutina ayudará a los estudiantes a enfrentar el nuevo año escolar y reducir el estrés en toda la familia.

Volver a la escuela es un momento crucial para los niños y familias de todo el país”, dijo Wendy Froehlich, vicepresidente de Marketing de Homes.com.Organizar su hogar y su vida ahora asegurará que la transición sea suave y el año escolar sea mejor que el anterior”.

Con esto en mente, Froehlich ofrece consejos para ayudar a superar la melancolía del regreso a la escuela y garantizar un rendimiento A+ durante todo el año.

Elimine el desorden: Designe un lugar específico para almacenar los trabajos y el material escolar de sus hijos. Esto evitará que las tareas y proyectos se extravíen o no se encuentren. Etiquete canastas individuales para cada niño.

Cree un calendario familiar: Un calendario familiar colocado en una ubicación central mantendrá a todos organizados y enterados. Incluya recordatorios importantes de proyectos, actividades extracurriculares y las fechas de los exámenes. Involucre a los niños haciéndolos escribir sus actividades.

Haga del almuerzo algo fácil: alimentos: Prepare con anticipación los alimentos y guárdelos en contenedores fáciles de ver, para que los pequeños pueden echar una mano. Cuelgue un organizador de zapatos en la puerta de la despensa y rellénelo con suministros como bolsas de sándwich, servilletas y meriendas que los niños pueden empacar en sus almuerzos.

Cree espacios de estudio: La creación de un espacio dedicado al estudio es una manera ideal de ayudar a un estudiante a concentrarse y estar al tanto de sus tareas escolares. Varios estudios muestran que al conocer los hábitos de estudio de los niños y adaptar los espacios a la manera cómo cada niño aprende, usted puede ayudarlos a alcanzar su potencial máximo.

Inspírelos: Coloque un tablero de anuncios en el área de estudio y cúbralo con tela brillante para dar color al espacio y prender la chispa de la imaginación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain