“Aparición” de la Virgen en Rhode Island impacta a creyentes

La Diócesis de la Iglesia católica en Providence puso en duda hoy que una silueta -que alega es de la madre de Jesucristo- sea producto de un milagro

Las autoridades eclesiásticas manifestaron que el clero es cauteloso en evaluar alegados milagros.

Las autoridades eclesiásticas manifestaron que el clero es cauteloso en evaluar alegados milagros. Crédito: Archivo / Shutterstock

La Diócesis de la Iglesia católica en Providence, Rhode Island, puso en duda hoy que la silueta que apareció en la capilla de la “Presentación de la Bendecida Madre” y que se alega es de la Virgen María sea resultado de una intervención divina.

Mediante un comunicado de prensa, representantes de la congregación indicaron que es “altamente improbable” la revelación de Brian Trambowicz, quien aseguró que la madre de Jesucristo en esa doctrina de fe se le presentó en la forma de una silueta en una cruz del campanario.

Desde que trascendió su testimonio la semana pasada, feligreses se han congregado en el exterior de la iglesia para mirar sobre el crucifijo la supuesta imagen de la Virgen María cargando a Jesús.

En las declaraciones escritas divulgadas por la agencia AP, las autoridades eclesiásticas manifestaron que el clero es cauteloso en evaluar alegados milagros y que no pueden dar por hecho que éste sea el caso.

Sin embargo, expresaron que, si la imagen inspira a las personas a renovar su fe en Dios, la diócesis le da la bienvenida.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En esta nota

RhodeIsland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain