Cabrera, el mejor Jugador de la Semana

Miguel Cabrera fue un dolor de cabeza para el pitcheo Yankee el fin de semana.

Miguel Cabrera fue un dolor de cabeza para el pitcheo Yankee el fin de semana. Crédito: ap

Nueva York — Los compañeros de los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera y Austin Jackson, fueron nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 11 de agosto.

En siete partidos la semana pasada, Cabrera bateó .429 (28-12) con dos dobles, cuatro jonrones, 11 empujadas y siete anotadas.

De su parte, Jackson tuvo promedio de .371 (35-13) con cuatro dobles, dos triples, dos cuadrangulares, dos impulsadas y nueve anotadas, también en siete juegos.

Para Cabrera, es la décima ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana, mientras que para Jackson es la segunda.

En la Liga Nacional, el primera base de los Gigantes, Brandon Belt, fue nombrado Jugador de la Semana para el mismo período.

Belt conectó de hit en cada uno de sus siete partidos la semana pasada, bateando .440 (25-11).

El joven de 25 años encabezó el Viejo Circuito en total de bases alcanzadas (20) y anotadas (ocho), mientras que empató por el segundo puesto en jonrones (dos) y hits.

Además, tuvo slugging de .800 y porcentaje de embasarse de .500, con tres dobles y cinco empujadas.

Es la primera vez en su carrera que Belt es reconocido como Jugador de la Semana.

A-ROD SE REUNIO CON CONTE

El Daily News reportó que Alex Rodríguez buscó asesoría en suplementos nutricionales legales por parte del fundador de la compañía en el centro de la más grande investigación federal sobre dopaje deportivo.

Victor Conte, del Bay Area Laboratory Co-Operative (BALCO) le dijo al diario neoyorquino que Rodríguez no le preguntó sobre drogas ilegales y que mayormente hablaron sobre productos legales. El toletero de 28 años y Conte hablaron en una reunión en mayo de 2012.

A-Rod se reintegró a los Yankees tras pasar los primeros cuatro meses de la temporada finalizando rehabilitación de una operación de cadera en enero. Ha estado activo mientras apela una suspensión de 211 juegos por violar la política de dopaje que recibió la semana pasada.

BALCO fue la clínica investigada por agentes federales que finalizó llevando a Barry Bonds a una convicción por cargos de obstrucción a la justicia.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain