Costa Rica registra bajas para partido ante Dominicana

Cristian Bolaños, del Copenhague danés, y José Miguel Cubero, del local Herediano, fueron anunciados como bajas del equipo para el partido amistoso del miércoles ante República Dominicana.

San José, 12 ago (EFE).- Los centrocampistas Cristian Bolaños, del Copenhague danés, y José Miguel Cubero, del local Herediano, fueron anunciados este lunes como dos bajas del equipo para el partido amistoso del próximo miércoles ante República Dominicana.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en su página web que Cubero sufrió una lesión el domingo durante la primera jornada de la Liga local, mientras Bolaños extravió su pasaporte.

“Según indicaciones del cuerpo técnico, Ariel Rodríguez (Alajuelense) sustituirá a José Miguel Cubero, mientras que Pablo Herrera (Cartaginés) ingresa en lugar de Cristian Bolaños, quien este lunes a primera hora nos informó que extravió su pasaporte”, indicó el director de selecciones nacionales, Ricardo Chacón.

El conjunto costarricense, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, realizará un entrenamiento antes de viajar a Santo Domingo para enfrentar al equipo dominicano.

Este partido amistoso servirá a Costa Rica como preparación para el partido que jugará como local el próximo 6 de septiembre con Estados Unidos en la séptima jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Pinto convocó para este partido a algunas de las principales figuras costarricenses como el delantero del Fulham inglés Bryan Ruiz, el centrocampista del AIK sueco Celso Borges y el defensa del Valerenga noruego Giancarlo González.

Tras seis partidos en el hexagonal final de la Concacaf, Estados Unidos es el líder con 13 puntos, seguido por Costa Rica (11), México (8), Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2).

Al finalizar las diez jornadas del hexagonal, los tres primeros clasificarán al Mundial, mientras el cuarto jugará una repesca ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain