El ‘Maestro’ Galindo…En la cuerda floja

Trasciende que timonel de Chivas solo pide dirigir un partido más

GUADALAJARA, México.— Benjamín Galindo agota hasta la última instancia para poder seguir siendo el técnico del Rebaño.

La directiva ya había decidido despedirlo; sin embargo, el “Maestro” le marcó directamente a Jorge Vergara para pedirle un juego más.

Dicha situación no le agradó mucho al presidente deportivo de Chivas, Dennis te Kloese, ya que se sintió “brincado”, luego de que Galindo no respetara las jerarquías.

Por lo pronto, la institución rojiblanca aún se encuentra estudiando el futuro del “Maestro”, ya que ayer tenían decidido cesarlo.

En caso de que se cumpla el requisito de Galindo, el estratega estaría obligado a ganar frente a Puebla el próximo domingo en el Estadio Omnilife.

Luego de 5 jornadas, las Chivas marchan en la posicón 14 de la tabla general con cuatro puntos.

Apenas ha conseguido una victoria, un empate y suma dos perdidos, ya que la primera fecha se pospuso por tener varios seleccionados en Copa de Oro.

El sábado, el atribulado Galindo declaró sentirse acuchillado por el arbitraje luego del resultado por 3-1 ante el Cruz Azul.

“Yo creo que sí, si somos honestos, a mí casi no me gusta hablar del arbitraje, pero son jugadas muy obvias que te perjudican, sobre todo porque era un partido muy agradable para toda la gente que asistió”, señaló Galindo.

El entrenador aseguró que las decisiones arbitrales fueron equivocadas.

“Un partido muy parejo, después de que viene el primer gol, que a mí me deja mucha duda porque al abanderado lo agarra atrás, como dos, tres metros, y ahí surge una duda”, explicó.

En esta nota

Chivas jornada 5 técnico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain