“Extreme Makeover” latino tendrá segunda temporada

La señal de Infinito vuelve a apostar este año con la versión latina de este "reality", considerado uno de los más populares en Estados Unidos.

La segunda temporada de la serie “Extreme Makeover Home Edition Latin America”, bajo la conducción del argentino Andy Kusnetzoff, será transmitida por un canal de televisión en noviembre próximo.

La señal de Infinito vuelve a apostar este año con la versión latina de este “reality”, considerado uno de los más populares en Estados Unidos, según un comunicado de prensa.

El canal estrenó en 2012 la primera temporada de la serie, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México.

Este año el “reality” regresará a las pantallas de miles de hogares en América Latina, el próximo 16 de noviembre.

Para realizar la emisión, fueron seleccionadas familias que atraviesan por situaciones difíciles, y que tienen casas deterioradas por diferentes causas. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Los talentos que llevarán a cabo esta acción, estarán liderados por el argentino Andy Kusnetzoff, junto con Sonia Velásquez, conocida como “Periodista Filantrópica”, apodo que le hace honor a su carácter humanístico.

Además del argentino, Fernando Entín, actor y dueño de una de las galerías de arte más importantes de Buenos Aires, Lara Wechler, diseñadora de interiores y modelo publicitaria; y Leo Di Consoli, arquitecto argentino.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain