Frances Ondiviela descubre la vida en “Santa Diabla”

La actriz española asegura que la telenovela es totalmente diferente a lo que ha visto hasta ahora.

Frances Ondiviela da vida a Victoria Colleti una mujer que antepone las necesidades de los otros a las propias.

Frances Ondiviela da vida a Victoria Colleti una mujer que antepone las necesidades de los otros a las propias. Crédito: INS

La actriz española Frances Ondiviela aseguró sentirse “apapachada” por sus compañeros de la telenovela “Santa Diabla”, que protagonizan Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce por la Cadena Telemundo.

Ondiviela, quien ha aparecido en 31 melodramas, aseguró que “Santa Diabla” es totalmente diferente a lo que ha visto hasta ahora.

“A la gente le va a encantar porque tiene suspenso, amor, intriga y acción. Todos los personajes están muy bien desarrollados y son protagonistas de su propia historia”, señaló, en declaraciones escritas.

Indicó que caracteriza a “Victoria Colleti”, a quien describió como “una mujer con una humildad hermosa, que le gusta estar en su casa, que prefiere la lectura romántica a ver televisión”.

“Aunque es muy dulce, no ha conocido el amor verdadero, pero a medida que la historia pasa irá descubriendo la vida y descubriéndose a sí misma”, subrayó Frances Ondiviela.

En esta nota

Santadiabla Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain