Frances Ondiviela descubre la vida en “Santa Diabla”

La actriz española asegura que la telenovela es totalmente diferente a lo que ha visto hasta ahora.

Frances Ondiviela da vida a Victoria Colleti una mujer que antepone las necesidades de los otros a las propias.

Frances Ondiviela da vida a Victoria Colleti una mujer que antepone las necesidades de los otros a las propias. Crédito: INS

La actriz española Frances Ondiviela aseguró sentirse “apapachada” por sus compañeros de la telenovela “Santa Diabla”, que protagonizan Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce por la Cadena Telemundo.

Ondiviela, quien ha aparecido en 31 melodramas, aseguró que “Santa Diabla” es totalmente diferente a lo que ha visto hasta ahora.

“A la gente le va a encantar porque tiene suspenso, amor, intriga y acción. Todos los personajes están muy bien desarrollados y son protagonistas de su propia historia”, señaló, en declaraciones escritas.

Indicó que caracteriza a “Victoria Colleti”, a quien describió como “una mujer con una humildad hermosa, que le gusta estar en su casa, que prefiere la lectura romántica a ver televisión”.

“Aunque es muy dulce, no ha conocido el amor verdadero, pero a medida que la historia pasa irá descubriendo la vida y descubriéndose a sí misma”, subrayó Frances Ondiviela.

En esta nota

Santadiabla Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain