Gustavo Cerati cumple 54 años y su hijo le rinde tributo

Benito Cerati, líder de la banda Zero Kill e hijo del compositor argentino homenajeó a su padre en Facebook

Gustavo Cerati cumplió 54 años y su hijo Benito le rindió tributo a través de la página de su grupo Zero Kill. El hijo del compositor y cantante argentino, quien ya tiene más de cuatro años en estado de coma, escribió:

“Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia.

Primero, ha sido uno de los exponentes más grosos en la música, mundialmente hablando.

Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro.

Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo).

Todo lo que lo admiro no tiene nombre.

Acá una de mis fav:Feliz cumpleaños hombre!”

Más que en el sitio oficial de Gustavo Cerati, la página del grupo de fans de su hijo Benito está llena de mensajes de afecto para el cantante.

Algunos de sus seguidores han subido fotografías, mientras que otros colocaron las “mañanitas mexicanas” interpretadas por mariachis en la Plaza Gustavo Cerati, en el complejo “Adorable Puente” en la región de Mendoza, Argentina.

En el clip se puede observar un Datsun 280ZX, el modelo de automóvil que aparece en Deja Vu, el último video del cantante, quien ya tiene cuatro años en coma.

En esta nota

GustavoCerati

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain