Juan Rivera se define en álbum como ‘la oveja negra’

Además de presentar su disco, Juan y sus hermanos Gustavo y Rosie anunciaron el lanzamiento del Tequila La Gran Señora.

Chiquis y Juan Rivera, hija y hermano de la fallecida Jenni Rivera, el pasado viernes.

Chiquis y Juan Rivera, hija y hermano de la fallecida Jenni Rivera, el pasado viernes. Crédito: EFE

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, está alegre de estrenar nuevo disco. Pero también se muestra triste.

“Es un logro agridulce”, dijo el cantante en una rueda de prensa la semana pasada en la ciudad de Pico Rivera. “Este disco es muy especial porque representa mi regreso después de varios años de ausente y fue producido por mi hermana Jenni. Y ella no está aquí para celebrarlo conmigo”.

Juan Rivera Oveja Negra consta de 12 piezas, todas ellas producidas por Jenni Rivera antes de su muerte en diciembre pasado. El título se deriva del sentir de Juan sobre su cuestionable reputación en la dinastía familiar de la cual también salieron el cantante Lupillo Rivera y la estrella de tele-realidad Chiquis Rivera.

De hecho, el nombre del disco se deriva del tema autobiográfico en que el cantautor hace un repaso de su vida, el cual canta estilo corrido mexicano.

Oveja negra cuenta los problemas que plagaron su vida por muchos años y que le dieron ese calificativo: su alcoholismo, su adicción a las drogas y su tiempo en prisión por nexos con el narcotráfico, dijo Rivera, quien escribió la canción y además grabó Intro, una introducción hablada donde se dirige a su público agradeciendo su apoyo y explicando la génesis del álbum.

“Es un tema que traía en mente desde hace ocho años”, cuando una persona en una fiesta navideña familiar le dijo a él que era la oveja negra del clan Rivera, explicó el intérprete.

El artista se presentó como un ser humano renovado. “Si hay algo que el nueve de diciembre [de 2012] me enseñó es que en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida”, comentó en referencia a la fecha en que murió su hermana Jenni.

Juan acepta ser la oveja negra de los Rivera, pero dijo que reconoce sus errores y espera que el público lo acepte. “Pero aun siendo la oveja negra, firme y sin temor con la frente en algo, aquí estoy”, dice en Intro, la primera pieza del álbum.

Otros temas del disco son Desvélate conmigo, Me falta ella, Ella es mi mujer y Soldado. También incluye Eres única, un tema que Jenni Rivera tocó en su boda con Esteban Loaiza. “Era un tema favorito de mi hermana que grabé con nuevos arreglos”, dijo Juan.

Además de presentar su disco, Juan y sus hermanos Gustavo y Rosie anunciaron el lanzamiento del Tequila La Gran Señora, uno de los muchos proyectos que la finada cantante de música regional, y además exitosa empresaria, trabajaba antes de su fatal accidente aéreo en México.

Las ganancias de estos y otros productos y proyectos asociados con la fallecida estrella serán solamente para los hijos de la intérprete, agregaron.

Rosie Rivera dijo que la familia continúa en otras empresas que Jenni dejó sin terminar, incluida una línea de joyería y otra de ropa de bebé.

En esta nota

jennirivera JuanRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain