Les falla puntería

Veracruz saca punto de visita al igualar 0-0 con el Puebla

Ángel Reyna, quien protege el balón ante la marca de un defensa poblano, se fue en blanco del Estadio Cuauhtémoc.

Ángel Reyna, quien protege el balón ante la marca de un defensa poblano, se fue en blanco del Estadio Cuauhtémoc. Crédito: MEXSPORT

PUEBLA, México (NTX).— Los Tiburones de Veracruz sacaron ayer un empate sin goles en casa del Puebla y se mantuvieron como líderes del torneo Apertura 2013, al concluir la jornada 5.

Con este resultado, los poblanos llegaron a 4 unidades, mientras que el cuadro jarocho se mantuvo en la cima de la tabla general al sumar 11 puntos.

Los de La Franja se plantaron con autoridad en casa, no solo dominando la posesión del esférico, sino que además mantuvieron a raya la ofensiva jarocha.

En la primera parte fueron tres las ocasiones en que inquietaron la portería de Édgar Melitón Hernández: La primera apenas al 9’en un centro por derecha de Diego de Buen al área, donde Félix Borja, franco y sin marca, prendió un cabezazo a un costado.

Matías Alustiza dio el segundo aviso en un balón largo por derecha que de botepronto conectó pegado al poste, hasta donde voló el guardameta para enviar a tiro de esquina.

Y la última, la más clara, se dio al 23′ en el cobro de falta al área, donde el balón le quedó a Alfredo Moreno, quien de frente al marco mandó su remate a un lado, de manera increíble.

Por su parte, los Tiburones Rojos estuvieron alejados de lo que habían mostrado en las semanas anteriores y en esta ocasión su hombre desequilibrante, Ángel Reyna, fue incapaz de tomar el esférico.

En el complemento, los pupilos de Manuel Lapuente ya no fueron tan peligrosos y pese a ello tuvieron otra ocasión, nuevamente en los pies de Borja, quien se plantó en el área cara a cara con el portero, pero Hernández de un manotazo tapó para evitar la caída de su marco.

En esta nota

futbol mexicano jornada 5

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain