Naturalizados ya están con el Tri

Cuadro mexicano inicia prácticas hoy para juego de este miércoles

Víctor Vucetich  discute con el árbitro Marco Rodríguez.

Víctor Vucetich discute con el árbitro Marco Rodríguez. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Con los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez, el Tri se concentró anoche de cara a su amistoso ante Costa de Marfil, el miércoles en Nueva Jersey.

Los únicos que no reportaron ayer fueron Diego Reyes, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, futbolistas que militan en clubes europeos, y quienes se integrarán en Estados Unidos, pues los demás llegaron al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde entrenarán hoy por la mañana.

Luis Montes, mediocampista de León, causó baja al presentar una rotura fibrilar en la pierna izquierda y no se anunció si será convocado alguien que lo sustituya.

Ángel Reyna, del Veracruz, fue el último en llegar, a las 5:50 p.m., apenas 10 minutos antes del límite para arribar al CAR.

El volante jugó con los escualos de visitante al mediodía ante Puebla.

El “Chaco” se incorporó a su primera concentración de selección mexicana, tras llegar en su camioneta acompañado de Gerardo Torrado, quien fungió como copiloto de un amigo del argentino.

Álvarez llegó en el vehículo que Selecciones Nacionales dispuso para recoger a los seleccionados tanto de Tigres como Monterrey, a su arribo en el Aeropuerto capitalino.

El guardameta Alfredo Talavera llegó acompañado del doctor José Luis Serrano, ambos integrantes del Toluca que al mediodía recibió Santos en el Nemesio Diez.

De esta manera, el Tri entrenará por la mañana y al mediodía viajará rumbo a Nueva York para su último encuentro de preparación antes de medirse a Honduras y Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

En esta nota

seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain