Un ‘Elefante’ amenaza con tumbar al ‘Tri’ (video)

El marfileño dorado, Didier Drogba, enfrentará al lado de su selección, Costa de Marfil a un 'Tri' desgastado.

Un titán de la cancha.

Un titán de la cancha. Crédito: AP

México.- La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará este miércoles a su similar de Costa de Marfil en un partido amistoso que servirá como termómetro para el cuadro azteca quien debe sacar buenos resultados en la próxima fecha FIFA a celebrarse en septiembre próximo, pero un marfileño de gran nivel los espera, hablamos de Didier Drogba.

El actual atacante del Galatasaray, Didier Drogba, viene de darle la Supercopa de Turquía a su equipo con un tanto que le marcó al Fenerbahçe.

México tendrá una prueba de fuego ante Costa de Marfil y Drogba, deberá ahuyentar a los fantasmas que le aquejan debido a una severa crisis de resultados negativos al mando de ‘Chepo’ de la Torre.

El cuadro africano tiene un as de oro, el potente atacante y definidor nato, el ex Chelsea, Drogba, quien vive un nuevo momento de gloria a un año de la Copa del Mundo de Brasil. El delantero será el principal oponente para la defensa de la escuadra azteca con Héctor Moreno y Diego Reyes, la pareja del futuro para el ‘Tri‘ de México.

Moreno y Reyes no estarán frente a un rival débil, ya que Didier Drogba fue el artífice del triunfo para darle su primer título de la temporada al Galatasaray ante el Fenerbahçe, duelo que terminó 1-0 gracias al gol del marfileño.

Además, el jugador de 35 años de edad suma más de 100 goles con la casaca del Chelsea y tiene en su palmarés una larga lista de títulos: tres trofeos de Premier League, cuatro FA Cups, dos Copas de Liga, dos Community Shield, una Champions League y una Superliga de Turquía.

La última vez que Didier Drogba se puso la casaca de su selección fue en la pasada Copa Africana de Naciones, en la derrota por 1-2 ante Nigeria en la gran final.

En esta nota

futbolamistoso futbolmexico selecciontricolor Tricolor tricolores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain