Acusan a hispano por 4 robos en un día en Brooklyn

En algunos casos, Edgar Marrero atacó sexualmente a sus víctimas, según informó la Policía de Nueva York

Brooklyn – Un hispano de 24 años fue arrestado ayer en relación a cuatro robos cometidos un mismo día en diferentes apartamentos de Brooklyn, donde -en algunos casos- atacó sexualmente a sus víctimas, según informó la Policía de Nueva York (NYPD).

Edgar Marrero, un sujeto sin domicilio, fue acusado este martes por cargos de violación, intento de violación, robo, invasión domiciliaria, abuso sexual, entre otros, por hechos registrados el lunes.

Según las autoridades, el primer caso se produjo, a eso de las 8 p.m., cuando el sospechoso tocó a la puerta de un apartamento, ubicado en la jurisdicción del Cuartel 94 del condado. La víctima, una mujer asiática de 27 años, abrió la puerta y fue golpeada en la cara por el sujeto quedando inconsciente.

Cuando la mujer despertó, el agresor se encontraba sobre ella. La residente forcejeó con el hombre y gritó, logrando que el atacante huyera llevándose un celular y una computadora portátil. La perjudicada fue trasladada al Woodhull Hospital para evaluación y tratamiento.

El segundo caso se reportó, a las 9:45 p.m. del mismo día, cuando el sujeto ingresó a un apartamento ubicado entre la calle Russell y la Avenida Driggs, cuya puerta no estaba asegurada. Allí, el individuo forzó a su víctima hacia un sofá. La mujer —una hispana de 40 años- gritó para alertar a su esposo, quien se abalanzó sobre el sujeto y liberó a su pareja. El hombre huyó de la vivienda llevándose el teléfono celular de la víctima. No hubo heridos en este incidente, precisa el informe de NYPD.

Un tercer evento se registró, a las 10:05 p.m., cuando la víctima —una mujer blanca de 44 años— estaba asegurando su bicicleta a un poste en la intersección de las avenidas Kingsland y Nassau.

En ese momento, el acusado se aproximó a la fémina golpeándola en la cara con una bolsa para luego atacarla sexualmente.

El último incidente fue, a las 10:23 p.m., cuando el individuo ingresó a un apartamento ubicado en los alrededores de las avenidas Norman y Kingsland.

Una vez en el interior, el hispano forzó a la perjudicada —una mujer blanca de 37 años— hacia un sofá. Al oír gritos, la compañera de cuarto de la agredida acudió a defenderla haciendo que el individuo la soltara. Este, finalmente, escapó del lugar con un celular y una computadora portátil. Tampoco se registraron heridos de seriedad en este caso.

Al ser notificada, la Policía de la zona inició la búsqueda del implicado. A eso de la 1:30 a.m de ayer, dos agentes fueron alertados por una persona sobre la presencia de un desamparado durmiendo en el tercer piso del 161 de la calle Nassau.

Cuando los efectivos policiales ingresaron al edificio encontraron al hombre que respondía a la descripción del agresor. En medio de la intervención, los agentes encontraron pertenencias que, alegadamente, son de las mujeres afectadas.

En esta nota

abusosexual Brooklyn robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain