Ecuatoriano apuñala a pareja de su madre en España

Dos mujeres, un hombre y un menor de edad, todos ecuatorianos, fueron detenidos tras una pelea con apuñalamiento en la ciudad española de Zaragoza.

El menor de 17 años ya fue ingresado en un centro de detención.

El menor de 17 años ya fue ingresado en un centro de detención. Crédito: La Opinión - / Archivo

Zaragoza (España).- Un ecuatoriano de diecisiete años es el supuesto autor de las siete puñaladas propinadas el pasado domingo en Zaragoza (este) a la pareja sentimental de su madre, un hombre de 33 años que está ingresado grave aunque su vida no corre peligro.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo día 11 cuando, tras una disputa entre una mujer y su pareja sentimental, el hijo de la primera se metió en medio al ver que zarandeaban a su madre y supuestamente apuñaló, con dos cuchillos, al hombre que la acompañaba, informaron a Efe fuentes policiales.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la detención de dos mujeres, de 42 (pareja sentimental del apuñalado) y 22 años (familiar de ésta), además de un menor de diecisiete años e hijo de la primera, todos ellos ecuatorianos.

Las dos mujeres fueron puestas en libertad ayer por el juez al no apreciar que hayan sido ellas las autoras de la tentativa de homicidio, aunque fueron advertidas de que deberán comparecer en los juzgados cuando se demande.

El joven, tras pasar a disposición del juzgado de menores, ingresó ayer en un centro de menores de la región al considerarse que es el supuesto autor del apuñalamiento.

En esta nota

Apuñalamiento ecuatoriano España pelea Zaragoza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain