Milly Quezada se prepara para lanzar nuevo disco

La llamada Reina del Merengue asegura que está en el mejor momento de su vida.

Este verano saldrá el primer sencillo del disco de Milly Quezada.

Este verano saldrá el primer sencillo del disco de Milly Quezada. Crédito: AP

Embarcada en nuevos proyectos que incluyen música, cine y televisión, Milly Quezada siente que está en el mejor momento de su vida como mujer y como artista.

“Me siento muy cómoda en mi piel y en mi entorno, mis hijos me hacen muy feliz y la música me llena de manera increíble”, dice la llamada Reina del Merengue.

Quezada se prepara para lanzar un nuevo disco a fines de este año, cuyo primer sencillo dijo saldrá este mismo verano, al tiempo que planifica una gira por Latinoamérica y Europa mientras funge como jurado del reality de “Idol Puerto Rico”, en su tercera temporada.

También grabó con el bachatero El Camarón “Es que yo quiero”, el tema oficial de la película “Salty Panky II” de Pinky Pintor, que se estrena en República Dominicana en octubre y en Estados Unidos en diciembre.

“Siempre (ando) con una agenda muy linda que me mantiene muy ocupada”, dijo la cantante dominicana en una entrevista reciente en Nueva York, donde participaba en el Desfile Nacional Dominicano. “Es una bendición que agradezco a Dios y a mi público que sigue mi trayectoria musical a lo largo de un poco más de tres décadas”.

Y pensar que hace 16 años, cuando enviudó, Quezada llegó a pensar que su carrera había acabado.

“Pensé que todo se moría, la carrera, todo. Mi esposo era el manager y el visionario de la agrupación Milly, Jocelyn y Los Vecinos y fue bien traumatizante, porque a la hora de su muerte teníamos 20 años de casados, teníamos tres niños pequeños, un legado musical vivido de 20 años de música, una identificación con una gran fanaticada internacional, entonces yo pensé que se moría todo, pero no fue así. Gracias a Dios el proceso del duelo lo atravesé y pude sacar a mis hijos adelante”, expresó la artista, cuyo esposo, Rafael Vázquez, murió en 1996.

La cantante incluso dijo que ha tenido “fallidos intentos de salir y tener un compañero”, pero a los 61 años sigue creyendo en el amor y no pierde la esperanza de conseguir pareja.

En el marco del Desfile Dominicano, la artista expresó además la importancia de transmitir a los hijos el sentir patriótico de identificación nacional.

“Es una oportunidad gloriosa de hacer fuerza unitaria como comunidad”, dijo. “Es igualmente una experiencia muy musical, pues somos la tierra del merengue, la bachata y compartimos el gusto por la salsa, el `dembow’ y todos esos ritmos afroantillanos que nos caracterizan”.

Su aporte a la difusión internacional del merengue ha sido extraordinario, habiéndose llevado su música a países tan remotos como Japón.

Pero su familia sigue siendo una de las cosas más importantes de su vida, afirma la ganadora de cuatro Latin Grammy, quien ha grabado una treintena de discos con éxitos que incluyen “En tus manos”, “Mesita de noche” y “Para olvidarte”.

“En mi tiempo libre me gusta jugar con mis nietas… regar las plantas o irme de compras”, dijo. “Nada como llegar a casa, reencontrarme con mi almohada y con mi entorno familiar”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain