“Piolín” Sotelo regresa a la radio por Sirius XM

"Me emociona saber que mis radioescuchas podrán sintonizar a Piolín Radio desde sus casas, en el carro o con su teléfono móvil", dijo el locutor tras firmar su nuevo contrato

Miami, 13 ago – El popular locutor mexicano Eddie “Piolín” Sotelo firmó un contrato con la emisora de radio Sirius XM, que transmite vía satélite, días después de salir de manera abrupta de Univision Radio y de enfrentar acusaciones de presunto acoso sexual.

Sirius XM anunció hoy en un comunicado de la creación del nuevo canal de entretenimiento “Piolín Radio“, que incluirá su propio programa matutino diario en vivo, “El Show de Piolín“, aunque todavía se desconocen las fechas concretas de estos lanzamientos.

“‘Piolín Radio’ tendrá alcance de costa a costa y ofrecerá a los oyentes Latinos las noticias del día al estilo de Piolín, estrellas invitadas, llamadas de los oyentes, bromas, música y más”, señala la emisora, que cuenta con más de 25 millones de suscriptores.

“Estoy ansioso por sentir esa libertad y por primera vez estar realmente disponible de costa a costa. Me emociona saber que mis radioescuchas podrán sintonizar a Piolín Radio desde sus casas, en el carro o con su teléfono móvil”, apostilló el locutor.

Piolín presentará un programa de cuatro horas en vivo manteniendo el formato que le hizo popular y dentro del que entrevistó a personalidades como el presidente de EE.UU., Barack Obama; el comediante George López o los artistas Will Smith, Jennifer Lopez y Pitbull, entre muchos otros.

El canal de “Piolín” Sotelo se suma a la programación en español en Sirius XM, que incluye diez canales en español con la oferta de música, entretenimiento y deportes.

El anterior programa de “Piolín”, que logró ser el programa de mayor audiencia en múltiples mercados a nivel nacional, salió intempestivamente del aire a finales de julio pasado tras diez años de emisión sin que la empresa ni el locutor ofrecieran explicación alguna sobre las razones de la cancelación.

Sin embargo, el diario Los Ángeles Times señaló que el motivo de esta decisión se debió a unas acusaciones de acoso sexual sobre el locutor por parte de un excompañero de trabajo.

“Piolín” Sotelo, recientemente nombrado al Salón Nacional de la Fama de la Radio, rechazó estas acusaciones y aseguró que tienen por objetivo “obtener una ganancia financiera“.

En esta nota

EddiePiolinSotelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain