Algo insólito

Fotos Humberto Arellano/EDLPFotos Humberto Arellano/EDLP

Fotos Humberto Arellano/EDLPFotos Humberto Arellano/EDLP Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos Humberto Arellano< / person>

Nueva York —A pesar de que en Estados Unidos hay compañías que ofrecen servicios de velación y cremación para mascotas, resultó insólita la noticia del funeral de un perro en Puerto Rico.

Miembros de la comunidad hispana, al parecer no familiarizados con este tipo de servicios, manifestaron que no imitarían al propietario -que gastó $ 2,000 para hacerle un funeral como a un ser humano a su perro.

Gerardo Taylor, cubano, de 84 años:

“Las mascotas las quiero mucho, pero hacerle un funeral es demasiado. Se me han muerto tres mascotas y no se ha ocurrido hacer semejante cosa. Entiendo que uno cría a los animalitos como si fueran de la familia, sin embargo no gastaría $2,000 para un funeral”.

Ana Pérez, dominicana, 90 años:

“La gente tiene una ocurrencia. No botaría el dinero en un funeral para un perro. Hay mucha necesidad y mucha gente pasando hambre. Con ese dinero se puede hacer otras obras para los necesitados”.

Nicole Castro Ruiz, colombiana, 12 años:

“Tengo un perro como hace seis años. Amo mucho a los animales y sí le haría un funeral a mi perrito”.

Ulma Cruz, dominicana, 60 años:

“No digo que si haría lo mismo. Son criterios de cada persona. También vi que en Puerto Rico ocurren muchas cosas graciosas, como el funeral de un hombre que pidió que lo enterraran sentado, otro en una motocicleta. No lo encuentro malo, aun así no gastaría tanto dinero”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain