con sabor deportivo

La calle Dyckman en Inwood, en el norte de Manhattan se ha vuelto popular gracias a los bares, lounges y restaurantes que han abierto en el vecindario.

Uptown Social es la nueva opción. Es el primer bar de deportes en Inwood. Ramón Rodríguez Jr., el gerente general lo describe como un “lugar con buena comida y buenos tragos”.

Uptown Social abrió sus puertas a mediados de abril y en poco tiempo se ha convertido en el de moda para quienes buscan divertirse.

La decoración es sobria y elegante y los enormes televisores de plasma son perfectos para disfrutar de los partidos de tu deporte preferido.

La música es una mezcla de hip-hop, dembow y otros géneros. La pista estaba llena mientras otros disfrutaban de su trago preferido en medio de animadas conversaciones.

Pedí un “Sherman Mojito” el coctel especialidad de la casa. Preparado con CIroc Red Berry Vodka en una infusión con hojas de menta, además de sirope, jugo de lima y un chorrito de arándano ($12).

En Uptown Social hay una atmósfera sociable, donde puedes conversar y pasarla bien. Y presentan bailarines a gogó con mucha energía y sensualidad.

La entrada los viernes es $20 para caballeros y $15 para damas; los sábados las damas entran gratis.

Hay que vestir bien. Chicas usen tacones cómodos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain