Funeral del perro Brownie estremece a Puerto Rico (video)

Tras enterrar a su mascota, Eusebio Carrasco anunció que creará un plan especial para velatorios de animales, cuyos precios variarán de entre $1,500 y $2,000

San Juan, 14 ago – El perro “Brownie” fue velado ayer en la funeraria de su propietario, en la localidad puertorriqueña de Ceiba, al este de la isla caribeña, dos días después de haber fallecido.

El diario Primera Hora resaltó en su edición electrónica que, desde tempranas horas de la mañana del martes, decenas de personas comenzaron a despedirse del Brownie, propiedad de Eusebio Carrasco, dueño del negocio Ceiba Funeral Home.

Carrasco dijo al periódico que desconocía las circunstancias de la muerte de Brownie el pasado domingo, luego de encontrarlo sin vida en su casa después de ir a la iglesia.

“No sé qué fue lo que pasó. Yo me despedí de él antes de irme para la iglesia. Le dije: ‘ven a darle un beso a papi‘. Y me lamió la cara… cuando regresé ya estaba muerto”, explicó.

Carrasco, quien dijo que adoptó a Brownie hace cuatro años, agregó decidió velar al perro porque quiere “promover el amor por los animales” y para que las personas entiendan que las mascotas son “parte de nuestra familia”.

El empresario destacó además que, cuando los animales mueren, deben “ser respetados, como si fueran un hijo”.

El perro fue velado en un ataúd blanco y, entre sus patas, entrelazada, tenía una rosa blanca.

Carrasco además le entregó una tarjeta de recordatorio a todas las personas que asistieron al velatorio con un mensaje recordando a su acompañante.

“Fuiste mi consolador en todos los momentos difíciles. En momentos de llanto secaste mis lágrimas. Jugabas conmigo y me acariciabas con tus patitas. Por eso eres, fuiste y siempre serás especial para mí”, se podía leer en el recordatorio.

Carrasco anunció además que tras el funeral de Brownie creará un plan especial para velatorios de mascotas y cuyos precios variarán de entre $1,500 y $2,000.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain