Johnny Laboriel está delicado de salud

El cantante que padece cáncer de próstata lleva internado once días.

Johnny Laboriel, quien padece cáncer de próstata, lleva internado once días en un hospital de la Ciudad de México, en el que las noticias que surgen alrededor de su condición son cada día menos favorables para el cantante.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo de trabajo del intérprete, Laboriel se encuentra deprimido por permanecer por tanto tiempo internado, además de que la familia y el personal médico han tenido que cambiarlo constantemente de habitación y custodiarlo con elementos de seguridad, para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación.

Johnny actualmente es alimentado vía intravenosa debido a que se encuentra tan débil que su cuerpo no soporta los sólidos, hecho que imposibilita a los médicos que lo atienden a continuar con el tratamiento de quimioterapias que se tenía previsto suministrarle.

Hasta el momento ninguno de sus familiares se han expresado públicamente respecto al tema, sin embargo, Mercedes Flores, coordinadora de las contrataciones del artista mencionó que será el próximo 22 de agosto cuando informarán en una conferencia de prensa si cancelan o continúan con la presentación que ofrecería Laboriel el 30 de este mes en el Lunario del Auditorio Nacional.

Flores argumentó que Johnny se encuentra muy bien de salud, a diferencia de lo que se ha dicho desde que trascendió que se encontraba hospitalizado. “Ya va mejorcito, bendito Dios, va saliendo adelante, bendito Dios. Yo no he hablado con los médicos, pero lo que puedo decir es que Johnny va mucho mejor, bendito Dios”, indicó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain