Padre del asesino de Facebook culpa a exmujer

Don Derek Medina no tiene ninguna duda de que su hijo actuó en defensa propia

Derek Medina no estaba solo cuando el pasado jueves se entregó a la policía en Miami, tras haber asesinado a su esposa, Jennifer Alfonso, y publicado la foto del cadáver en Facebook. Al hispano lo acompañó su padre, del mismo nombre, y quien cree totalmente en la inocencia de su hijo.

En declaraciones a la cadena CBS, luego de que la jueza María Elena Verde ordenara prisión sin derecho a fianza para su hijo, don Derek Medina se expresó apenado. “Están hablando de mi hijo como si fuera un animal… El simplemente se estaba defendiendo”.

Y es que de acuerdo a Medina padre, su hijo de 31 años vivía “temiéndole a ella todo el tiempo, porque siempre me decía que ella se pasaba pegándole… Ella lo llevó al punto de la locura”, aseguró el atribulado padre.

Se desconoce por qué razón el ahora acusado de asesinato no radicó una querella contra la mujer, de 26 años – si la situación era tan insostenible-. También se ignora por qué Medina hijo, redactor de seis libros motivacionales en internet, no utilizó algunas de las herramientas que ofrece en uno de sus escritos, en el cual describe la importancia de la comunicación en un buen matrimonio.

Por el momento, el hombre se mantiene confinado en el ala siquiátrica de una institución carcelaria al sur de Miami y su próxima audiencia judicial fue pautada para el 30 de agosto. Aunque en un principio se dijo que contaría con un abogado independiente, finalmente será representado por un abogado del gobierno.

En cuanto a Alfonso, ayer sus familiares y amigos más cercanos dieron cristiana sepultura a su cuerpo y reiteraron su deseo de que se haga justicia.

En esta nota

DerekMedina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain