Premios Tu Mundo interactuará con espectadores

Telemundo dará primicias a los usuarios del mundo social por diferentes plataformas.

Por primera vez, Telemundo anunciará al ganador del premio “Más Social” por Vine.

Por primera vez, Telemundo anunciará al ganador del premio “Más Social” por Vine. Crédito: Telemundo

Telemundo Media dio a conocer una de las más avanzadas experiencias para usuarios de la TV Social que se podrán ver durante los Premios Tu Mundo que se transmitirá en vivo desde la American Airlines Arena el jueves, 15 de agosto a las 8pm/7c.

Por primera vez la cadena hispana revelará en exclusiva el nombre del ganador del premio “Más Social” a través de un video de Vine transmitido dentro del espectáculo.

Además, Vine y zeebox se han asociado para brindar a los usuarios de zeebox una experiencia sin interrupciones.

Telemundo también se ha unido a la revista People en Español para la presentación estelar de una “Cabina Vine de People en Español” ubicada en la “Alfombra Azul” de los “Premios tu Mundo”.

Con todo esto, los espectadores podrán acceder a una experiencia de TV Social completa, al registrarse en las siguientes plataformas:Twitter.com/PremiosTuMundo; Vine:@PremiosTuMundo; Instagram: PremiosTuMundo; Zeebox.com/PremiosTuMundo, y Facebook.com/PremiosTuMundoTV.

Vine: Además de dar a conocer el ganador del premio “Más Social”, los televidentes también podrán acceder a videos exclusivos captados por figuras de la televisión como Adamari López (Un Nuevo Día), Jorge Bernal (Al Rojo Vivo; La Voz Kids) y el actor Pablo Azar (Marido en Alquiler).

zeebox: Los usuarios podrán acceder a una experiencia con la tecnología más avanzada con lo más nuevo de Twitter y Facebook, participar en encuestas para pronosticar a los principales ganadores de la noche, y votar por la celebridad mejor vestida, cuyo nombre será revelado a la mañana siguiente dentro del programa Un Nuevo Día.

Twitter: Los seguidores de @PremiosTuMundo tendrán la oportunidad exclusiva de votar por su celebridad favorita para elegirlo para el premio “Favorito de la Noche”, cuyo resultado se basa en el número de tweets en tiempo real obtenido. Los fans deberán mencionar el nombre de su elegido, junto a #PremiosTuMundo para que el voto sea válido.

Instagram: Durante los ensayos, las celebridades acudirán a la cabina confesional exclusiva de Telemundo para contestar por medio de videos de Instagram preguntas de parte de los fans. Los mejores videos podrán verse a través de Telemundo.com.

Facebook: Los más de diez millones de seguidores tendrán acceso exclusivo a chats en vivo durante los ensayos así como a “Hechos para Facebook” para apoyar las presentaciones favoritas de la transmisión en vivo el jueves.

En esta nota

PremiosTuMundo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain