Premios Tu Mundo promete diversión

En esta noche Eva Longoria será reconocida con el premio ALMA de tu Mundo.

Tito El Bambino llegará a los Premios Tu Mundo con su tema El Carnaval.

Tito El Bambino llegará a los Premios Tu Mundo con su tema El Carnaval. Crédito: Telemundo

Gaby Espino y Aarón Díaz harán a un lado el drama y misterio de Santa Diabla solo por esta noche para enfocarse en divertir al público de Premios Tu Mundo.

Esa fue la promesa que hicieron los anfitriones de los premios organizados por Telemundo que reconocen la cultura popular, incluyendo el mundo de las telenovelas, la música, el cine y los deportes.

“Estoy feliz. Gaby y yo hemos hecho una amistad increíble desde que empezamos [a trabajar juntos]. A mí me invitaron y me dijeron: ‘tú te vas a divertir’. Así que voy a divertirme y que ella haga el trabajo”, dijo Díaz a esta publicación.

“Va a estar increíble. Van a ver muchas sorpresas. Va a estar muy chévere, la vamos a pasar muy rico ese día”, agregó Espino, quien regresa como presentadora por segunda vez consecutiva.

Díaz también cantará junto a su compañero de telenovela, Carlos Ponce. Ellos interpretarán Santa Diabla.

Otros actores y cantantes que subirán al escenario para interpretar sus temas son Aracely Arámbula y Gabriel Coronel, con La Patrona y Desnudo, respectivamente.

También programados con segmentos musicales están la ganadora de La Voz Kids, Paola Guanche; Tito El Bambino con su tema El Carnaval; y el espectáculo de Broadway STOMP.

Daddy Yankee también tratará de contagiar al público son su ritmo urbano, al igual que la española Natalia Jiménez, el salsero boricua Victor Manuelle, el baladista mexicano Cristian Castro, Banda Los Recoditos, Roberto Junior y Su Bandeño, Voz De Mando y Elvis Crespo.

Además de presentarse para cantar, Daddy Yankee también recibirá el premio Poder Musical al igual que la actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria, quien recibirá ALMA de tu Mundo. Ambos galardones se entregan por primera vez en este evento anual, en su segunda edición.

Los finalistas de estos galardones incluyen a cantantes como Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Gerardo Ortiz y a los dúos Jesse & Joy y Wisin y Yandel, a los actores Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Christian Bach, Saúl Lisazo, Michelle Rodríguez y Zoe Saldaña así como a los deportistas Lionel “Leo” Messi, y Javier “Chicharito” Hernández, entre otros.

Para presentar los diferentes rubros asistirán los actores de la cadena David Chocarro, Aylín Mujica, Carmen Villalobos, Gonzalo García Vivanco, Jorge Luis Pila, Juan Soler, Rashel Díaz, Sonya Smith y Ximena Duque así como Bach y Amaya y el cantante Roberto Tapia.

En esta nota

PremiosTuMundo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain