Boca a recuperarse luego de pésimo debut

Juan Sánchez Miño (der.) de Boca Juniors, disputa el control del esférico con Pablo Pérez, jugador del campeón Newell's Old Boys.

Juan Sánchez Miño (der.) de Boca Juniors, disputa el control del esférico con Pablo Pérez, jugador del campeón Newell's Old Boys. Crédito: AP

Buenos Aires/EFE — Luego de un fin de semana sin fútbol por las elecciones primarias, desde hoy se disputará la tercera jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, que tiene a San Lorenzo como único líder.

El ‘Ciclón’, que fue el único equipo que consiguió dos triunfos, recibirá este sábado a Argentinos Juniors luego de haber conseguido entre semana su clasificación para la semifinal de la Copa Argentina.

Por su parte, Boca Juniors tendrá que ir por la recuperación en su visita al Atlético de Rafaela, luego de haber sufrido una caída ante Newell’s (2-3) en su estadio, en el encuentro reprogramado de la primera jornada.

Atlético de Rafaela, en tanto, es uno de los sorpresivos escoltas de San Lorenzo con cuatro unidades y de la mano de su goleador uruguayo Diego Vera intentará dar un nuevo golpe ante el conjunto ‘xeneize’.

En tanto, River Plate tendrá una exigente prueba el domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, luego de su ajustado triunfo como local frene a Rosario Central (1-0) con tanto del juvenil Federico Andrada.

Los restantes escoltas jugarán el lunes en el cierre de la jornada, Vélez Sarsfield visitará a All Boys y Estudiantes jugará a domicilio ante Lanús.

El ‘Fortín’ de Liniers viene de caer 1-0 en Córdoba frente a Belgrano por la Copa Sudamericana, mientras que Lanús se llevó un valioso triunfo de Avellaneda al vencer 1-2 a Racing por el mismo torneo continental.

Por su parte, el All Boys de Julio César Falcioni llega entonado por su clasificación a la semifinal de la Copa Argentina, tras vencer en San Juan a Estudiantes de La Plata.

Racing Club, al contrario, con una manifestación de sus hinchas contra el técnico Luis Zubeldía por el mal comienzo del torneo, tendrá una peligrosa visita a Tigre el domingo.

Más temprano en la jornada dominical, Newell’s Old Boys, tras su resonante estreno con triunfo ante Boca en la Bombonera, recibirá en el estadio Marcelo Bielsa a Belgrano.

El sábado, en un duelo de ascendidos, Gimnasia recibirá en La Plata a Rosario Central.

La apertura de esta tercera jornada será hoy con dos encuentros: Arsenal ante Olimpo y Colón frente a Quilmes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain