Con fractura niño que cayó de montaña rusa en Coney Island

Aunque las autoridades de salud se han reservado la información sobre el menor, su familia y otras fuentes cercanas han comentado su condición

Como Pradipla Sutradhar, de 5 años y residente en el condado neoyorquino de Queens, fue identificado el menor que se cayó anoche de la montaña rusa Sea Serpent, en el parque de diversiones Deno’s de Coney Island, Brooklyn.

Hoy, la atracción se mantenía cerrada al público mientras las autoridades continuaban con la investigación del accidente y el pequeño Pradipla se recuperaba en el hospital Bellevue, a donde fue trasladado de emergencia ayer, poco después de las 7:00 p.m.

De acuerdo con el relato que su hermana de 8 años, Aparjila Sutradhar, hizo esta tarde a la versión cibernética del NY Daily News, por alguna razón que ella no comprende a Pradipla le asustó montarse en la atracción, en la cual había estado en dos ocasiones anteriores, y quiso salirse. Aunque ella se esforzó para mantenerlo en el carrito seguro en el cual estaban, el pequeño se desesperó y cayó de una altura aproximada a los seis pies.

Sufrió laceraciones en diversas partes del cuerpo y tiene roto un hueso de la pierna izquierda por lo que permanecerá varios días más hospitalizado.

En cuanto a la investigación de las autoridades, inspectores acudieron hoy al parque de diversiones y certificaron que la montaña rusa Sea Serpent está en excelentes condiciones. De ayer se confirmó que el menor cumplía con la estatura apropiada para subir a la atracción y también fue asegurado como es debido.

Los expertos creec que Pradipla se escurrió por debajo de la barra que lo aseguraba para poder escapar de la máquina.

En esta nota

coneyisland

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain