Guy Ecker inicia grabaciones de “Por siempre mi amor”

La telenovela será el remake de "Mi segunda madre".

A 24 años del éxito de “Mi segunda madre”, el productor Ignacio Sada inició las grabaciones del remake de esta telenovela, ahora bajo el título “Por siempre mi amor”, con las actuaciones estelares de Susana González y Guy Ecker.

El claquetazo ocurrió al mediodía de este jueves en lo que antes era un seminario de formación religiosa en el centro de Tlalpan, de la ciudad de México.

En la locación, que funge como el Colegio Inglés Harland, donde estudia la niña “Aranza”, quien al pasar de los años dará vida Thelma Madrigal, estuvieron presentes los actores Susana González, Guy Ecker, Ana Martín y Martha Julia.

Mi segunda madre fue una novela que abordaba diversos temas que en su momento eran tabú. La historia tenía mucho conflicto, pues ofrecía un poco de todo para todos.

“Empezaba con un elenco infantil durante los primeros 90 capítulos y después vino una transición de tiempo que dio lugar al reparto juvenil”, comentó Ignacio Sada.

“Mi segunda madre” (1989) fue el primer melodrama en abordar el tema de la homosexualidad a través del personaje de Roberto Palazuelos, quien estaba enamorado del villano, interpretado por Fernando Ciangherotti.

Narraba el caso de “Daniela Lorente”, una diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Estaba casada con “Alberto”, quien la engañaba con otra mujer y le robaba su dinero, hasta que lo descubre y lo mete a la cárcel. Para olvidar el trago amargo, hace un viaje de descanso y conoce a “Juan Antonio”, de quien se enamora.

“En esta historia es imposible no recordar a Daniela Castro, Cynthia Klitbo, Andrea Legarreta, Héctor Suárez Gomís. Fue un semillero muy importante para estos nuevos valores que hoy ya están posicionados”, apuntó Sada.

Consideró que la nueva historia de 220 capítulos, adaptada por Denisse Pfeiffer, Julián Aguilar y Ricardo Tejeda se amoldará perfectamente al horario de las 16:15 horas, actualmente con alto “rating” gracias a “Corazón indomable” que sobrepasa los 20 puntos de audiencia.

“Este horario significa un compromiso muy grande con la audiencia, la empresa y conmigo mismo porque hay un voto de confianza. Mi responsabilidad es darle continuidad al éxito, por eso, se respetará la trama, pero al mismo tiempo, será apta para toda la familia.

“Será rosa y a su vez, tendrá conflicto, o como normalmente se dice, tendrá carnita. Tenemos un gran reto encima, por eso tratamos de ser lo más cuidadosos posible en todos sentidos para evitar cualquier resbalón. Queremos que haya calidad y verdad en lo que vamos a contar”, indicó.

Además de los referidos actores, en “Por siempre mi amor” también actuarán Dominika Paleta, Pablo Lyle, Sofía Castro, David Ostrovsky, Macaria, Gabriela Platas, Humberto Elizondo, Pablo Valentín y Héctor Suárez Gomís, quien estuvo en la primera versión y esta vez hará un nuevo personaje.

“Él era jardinero, y en este nuevo tratamiento ya no existe, le pondremos otro papel. También estamos valorando una actuación especial de Daniela Castro”.

En “Mi segunda madre”, dijo, no aparecía “Marianela” (Tania Lisardo), quien ahora estará presente. Se trata de una niña abandonada en una casa hogar y vende cosas en los semáforos.

“Haremos una remembranza a María la del barrio y así meteremos algunos cambios y ajustes para enriquecer la historia”.

Las locaciones de “Por siempre mi amor”, que se estrenará el 7 de octubre por el Canal 2 de Televisa, transcurrirán en la Ciudad de México, Jalisco y Nayarit.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain