Inicia era Romano

DT dice que llega a Puebla 'para que juegue bien'

Rubén Omar Romano (segundo. de der. a izq.), posa con su camiseta durante su presentación, ayer.

Rubén Omar Romano (segundo. de der. a izq.), posa con su camiseta durante su presentación, ayer. Crédito: Foto: Sitio web de Puebla FC

PUEBLA, México (NTX).— Rubén Omar Romano fue presentado como nuevo entrenador del equipo Puebla al que, dijo, llega “para que juegue bien”, al tiempo que confirmó su deseo por crear competencia interna en busca de motivar al plantel.

Rubén Omar, quien ya disputó cuatro finales del futbol mexicano en su carrera como entrenador aunque sin ganar nada, aseguró que su llegada al Estadio Cuauhtémoc tras la salida de Manuel Lapuente será para llevar a los camoteros a sumar victorias que les ayuden a salir de la zona de descenso donde están hundidos.

El extimonel de equipos como Monarcas Morelia, Cruz Azul y Santos de Torreón, toma las riendas del Puebla en situación complicada, pues tras cinco jornadas se encuentra en la décima tercera posición del Torneo Apertura 2013, con cuatro empates y una derrota y asimismo antepenúltimo de la tabla de cocientes, con ligera ventaja sobre Atlante.

Antes de dirigirse al primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, de los que estará a cargo las próximas dos temporadas, el estratega argentino citó que desde ahora estará comprometido con el equipo de la Franja y su afición.

Rubén Omar Romano tomó el reto de dirigir al Puebla luego de la salida de Manuel Lapuente y señaló que llega a enderezar la nave, sin obligación de protagonismo del conjunto camotero en el torneo, puesto que no cuenta con un plantel vasto para ser tan competitivo como quisiera.

“No me plantearon objetivos [de Liguilla]. Lo que platicamos es que hay que ir partido a partido, y que, por supuesto, que para salir de los últimos lugares un punto no sirve, hay que ganar, y vamos a intentar eso, que el equipo esté convencido de lo que vamos a trabajar.

“Hay jugadores para revertirlo, [el mal momento que pasa Puebla] el convencimiento es importantísimo y sabemos que es un equipo corto en cuanto a plantel, se los hicimos ver, lo entendieron y en diciembre trataremos de apuntalarlo para que haya más competencia en el equipo”, precisó Romano.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain