“La Patrona” va arrasando en Premios Tu Mundo

La telenovela lleva tres premios uno de los cuales fue para Christian Bach.

Christian Bach ganó el jueves el Premio Tu Mundo a la mala más buena por su papel de Antonia Guerra.

Christian Bach ganó el jueves el Premio Tu Mundo a la mala más buena por su papel de Antonia Guerra. Crédito: Telemundo / Archivo

La actriz Christian Bach ganó el jueves el Premio Tu Mundo a la mala más buena por su papel de Antonia Guerra en la telenovela “La Patrona”, que también se llevó el galardón al mejor momento de la mala suerte y le mereció a Gonzalo García Vivanco el honor al mejor actor de reparto.

El premio para la mejor actriz de reparto, anunciado previamente en la alfombra azul, fue para Cynthia Olavarría del dramático “El rostro de la venganza”.

Los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo arrancaron con un número del espectáculo de Broadway Stomp al que siguieron actuaciones de Elvis Crespo, que interpretó su versión de “Sopa de Caracol”, y el Grupo Voz de Mando con su tema “Ahora resulta”.

La ceremonia, que se transmite en vivo desde el American Airlines Arena de Miami, es conducida por los actores Gaby Espino y Aaron Díaz.

Entre otros premios especiales, Daddy Yankee recibió el Premio Poder Musical, Eva Longoria recibiría el Premio Alma de Tu Mundo y Rafael Amaya el Premio El Mero Mero.

En esta nota

PremiosTuMundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain