Lisa Robin Kelly muere en centro de rehabilitación

La actriz logró fama por la comedia "That 70 show" en la que participó.

En junio de 2013 había sido detenida por conducir en estado inconveniente.
En junio de 2013 había sido detenida por conducir en estado inconveniente.
Foto: AP / Archivo

La actriz Lisa Robin Kelly, quien logró fama por la serie “That 70 show” falleció a los 43 años cuando dormía en un centro de rehabilitación contra las drogas en California.

El deceso ocurrió este miércoles, difundió mediante un comunicado su representante, quien no dio pormenores y sólo confirmó que su muerte se dio mientras dormía en el centro.

“De manera desafortunada Lisa ha fallecido tras ingresar al centro de manera voluntaria a principios de esta semana, donde batallaba con problemas de adicción que le habían afectado en los últimos años”, se anotó.

“Hablé con ella el lunes y me dijo que tenía muchas esperanzas de su recuperación y confiaba en salir adelante de esta etapa”, se indicó en el comunicado en el que no se precisan las causas del deceso.

Kelly actuó como “Laurie Forman” en la exitosa comedia de la cadena Fox, de 1998 a 2003.

En noviembre de 2010 fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional en Carolina del Norte, después de declararse culpable de conducir ebria en un incidente registrado en agosto de ese ano.

En junio de 2013 había sido detenida por conducir en estado inconveniente. El mes pasado, la actriz había presentado una demanda de divorcio de su esposo Robert Gilliam y ambos habían sido arrestados en noviembre de 2012 por escándalo público.

Kelly también protagonizó la serie de televisión “Married with children”, de 1992 a 1997.